Erik Borges Yam prioriza el bienestar de las familias.
José María Morelos, Quintana Roo.- Contribuyendo al bienestar para mejor la imagen en espacios públicos de las comunidades rurales y la cabecera, el presidente municipal Erik Borges Yam, inició la entrega de contenedores de basura a las autoridades locales.
El primero en recibir este beneficio fue Julio Cesar Cab Gómez, subdelegado de la comunidad de Kancabchén, a quién se le hizo la entrega de tres tambos recolectores. «Agradecemos al presidente municipal Erik Borges Yam, por preocuparse por las comunidades, siempre nos ha apoyado cuando se lo solicitamos. Estos tambos nos servirán para recolectar la basura en el centro de Kancabchén y así mantener el espacio limpio», expresó.
El edil, Erik Borges comentó que se harán entrega de éstos recolectores de residuos a las 64 comunidades, incluyendo espacios públicos de la cabecera municipal, priorizando parques y domos dónde sea requerido.
El objetivo de instalar estos contenedores de basura es para mantener la limpieza y la salubridad en los espacios públicos para la prevención de enfermedades, reducir la contaminación y mejorar la apariencia en la áreas, y con ello, llevar más bienestar a las familias.
