«La salud de las y los morelenses es primero. Seguimos gestionando sin descanso y con pequeñas acciones lograremos transformar completamente el área de salud», dijo el Presidente Municipal, Erik Borges Yam durante su reciente visita en el hospital integral municipal.
Acompañado de la Directora de Secretaria de Salud Municipal, Clarita Inés Vázquez Chan, del Coordinador General de Gabinete, Oswaldo Peralta Torres y de otras autoridades locales, el edil entregó sillas de ruedas con el objetivo de reforzar el servicio público gratuito.
Mejorar la función operativa de un hospital público es fundamental para garantizar la calidad de la atención médica, la accesibilidad y la equidad, además de promover la eficiencia y la productividad en la gestión de pacientes para un mejor acceso a este servicio básico.
La administración de la cuarta transformación continúa impulsando iniciativas en pro de la salud de todas las personas. Erik Borges está comprometido con el desarrollo de este sector para alcanzar el bienestar de cada familia morelense.
