José María Morelos, Quintana Roo.- El servicio al pueblo sigue siendo prioridad para la administración del presidente municipal, Erik Borges Yam, a través del programa de cada martes «Platiquemos Juntos» se refuerza la atención ciudadana, ya que es un espacio para solucionar las distintas solicitudes de la población.

El edil indicó que cada petición sea abordada a la brevedad por cada dirección correspondiente. Acompañado del tesorero de la comuna, Santiago Martín Ángulo, durante el programa se abordaron distintos temas para dar a conocer a la población, entre los que destacó la atención de residuos y las limpiezas bajo las líneas de cable de electricidad que se implementarán en las comunidades.

«Acordamos invitar a la gente que desee colaborar, coordinamos a los que deseen acompañarnos, así por voluntad propia. Hoy empezamos en el tramo de los amigos de Tuk. Mañana estaremos por Piedras Negras. Unidos avanzamos y crecemos, lo dije el viernes que nos reunimos agricultoras, campesinas, campesinos, tenemos que unirnos por el bien de las familias hay que fomentar la unidad. Si bien comentaba no es nuestro compromiso limpiar bajo los cables, es trabajo de la CFE, pero quienes son los afectados somos nosotros, quienes nos quedamos sin luz uno o dos días», abundó el presidente municipal.

Erik Borges dijo que ya se trabaja en la limpieza y desasolve de pozos de absorción, «a más tardar en 15 días entra la empresa para el desazolve y hacer pozos nuevos estamos en tiempo y forma. Considero que antes que inicien las lluvias más fuertes a finales de agosto, septiembre, octubre y noviembre ya tengamos los pozos y la limpieza de todos los pozos», mencionó.

El munícipe recientemente visitó la localidad de San Carlos, una comunidad muy olvidada con más de 30 años, «estuvimos en los campos de producción de chile habanero, sandía, elote, plátano y limón. Tuvimos la oportunidad de terminar 2 km y medio casi 3 km de su camino saca cosecha, ellos se unen para trabajar en unidad, como luchan por el crecimiento de sus familias», finalizó.