Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama encabezó una reunión estratégica con las y los presidentes municipales de Quintana Roo para revisar los avances y plantear nuevas acciones que impulsen el bienestar y la prosperidad compartida en todo el estado.
Durante el encuentro, se analizaron proyectos clave en temas como desarrollo urbano ordenado y sustentable, y se integraron nuevas propuestas al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con el compromiso de poner siempre a las personas en el centro de las políticas públicas.
Mara Lezama subrayó el respeto a la autonomía municipal, destacando que la transformación del estado se construye desde el trabajo coordinado, honesto y transparente, bajo los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Al encuentro asistieron las y los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, así como representantes de Solidaridad (Playa del Carmen) e Isla Mujeres.
