Puerto Morelos, Quintana Roo, 25 de julio de 2025.— En una muestra de unidad y trabajo conjunto, el diputado local y dirigente estatal del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo una reunión estratégica con la presidenta municipal Blanca Merari Tziu y el síndico Carlo Fonseca, con el objetivo de alinear agendas que impulsen el desarrollo sostenible y el bienestar en Puerto Morelos.
Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en que la colaboración institucional es clave para lograr resultados concretos que impacten directamente en las comunidades.
“El Partido Verde se fortalece con unidad, trabajo coordinado y cercanía con el pueblo. Cuando tejemos esfuerzos, transformamos realidades y aseguramos que cada peso público se convierta en servicios dignos para la ciudadanía”, afirmó Renán Sánchez.
El legislador refrendó su compromiso con el municipio y reiteró que, desde el Congreso del Estado, continuará impulsando una agenda alineada a las prioridades locales y los principios del Partido Verde: justicia social, protección ambiental y cercanía con la gente.
