José María Morelos.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar y garantizar que ningún niño o joven se quede sin las herramientas básicas para iniciar el ciclo escolar, el presidente municipal Erik Borges Yam continúa con la entrega masiva de útiles escolares en diversas comunidades, a través de la estrategia “Ruta de la Esperanza”.
En esta ocasión, las localidades de Plan de la Noria, Venustiano Carranza, Nuevo Plan de la Noria, Lagartos, Zafarrancho, San Carlos, Pozo Pirata, Martirio, Naranjal, Mariano Matamoros y Los Insurgentes fueron beneficiadas con más de 950 paquetes escolares. La ruta también alcanzó a comunidades desde X-Cabil hasta Kantemó, sumando 1,685 entregas adicionales. En Naranjal, Benito Juárez y Cafetalito se distribuyeron otros 675 apoyos.
En total, se han entregado más de 3 mil paquetes escolares en estas rutas, lo que representa un importante alivio económico para cientos de familias en vísperas del regreso a clases.
“El compromiso es claro: la educación es la mejor herramienta para transformar la vida de nuestros niños y jóvenes. Hoy apoyamos a las familias morelenses para que sus hijos tengan un inicio de ciclo escolar con mejores condiciones y más oportunidades”, destacó el edil Borges Yam, acompañado del tesorero municipal, Santiago Martín Angulo.
La administración municipal reiteró que las entregas continuarán en los próximos días, recorriendo cada rincón de José María Morelos para que el bienestar llegue a todas las familias.
