Luis Echeverría, Othón P. Blanco.— Con dinámicas de juego, convivencia y trabajo en equipo, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Ciudadana (SESESC) realizó una jornada lúdica y recreativa dirigida a niñas, niños y adolescentes de la comunidad de Luis Echeverría.

De acuerdo con el titular del SESESC, Adrián Martínez Ortega, estas acciones responden al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y buscan fortalecer la prevención social del delito a través de espacios seguros y participativos.

Durante la jornada, organizada por el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPSQROO), se promovieron valores como el respeto, la empatía, la amistad y la resolución de problemas, contribuyendo al desarrollo integral de la niñez y la juventud en comunidades rurales.

La actividad generó un ambiente de alegría y aprendizaje colectivo. En apoyo, el delegado municipal Uriel Jiménez se sumó con la donación de juguetes, lo que incentivó aún más la participación y entusiasmo de las y los asistentes.